Ya está aquí la TRANSMEDIA WEEK

transmedia-week.ElRolloHigienico

 

¿Quieres participar en la TRANSMEDIA WEEK? Un proyecto nacido en Barcelona pero que ya está dando mucho de que hablar internacionalmente.

¿QUÉ ES LA TRANSMEDIA WEEK?

¿Alguno de vosotros está familiarizado con los MEETUPS? Pues la Semana del Transmedia, es un evento parecido abierto y de carácter globar, orientado a comunidades interconectadas e interesadas en las Narrativas Transmedia que se celebrará del 27 de Octubre al 2 de Noviembre de 2014.

En esta nueva plataforma, una vez registrado, te permitirá proponer, asistir y organizar un evento de carácter profesional o académico durante esos días.  Eventos que se centran en los aspectos culturales, sociales, políticos, tecnológicos, legales, académicos y comerciales de las Narrativas Transmedia. De esta manera, y durante esa semana,  la plataforma reúnirá a una red internacional de productores, creadores, escritores, diseñadores, artistas, programadores, investigadores y estudiantes que abarcan 7 sectores:

  • Fiction / Entretenimiento
  • Información / Periodismo / Documental
  • Nueva audiencias / compromiso
  • Comunidades contenidos generados por los usuarios / Fan
  • Storytelling político y social
  •  Estrategias de nuevos modelos de negocio / Branding
  • Investigación / Formación

Transmedia Week   Attracting media and people around the world

La plataforma conecta una serie de ciudades globales a través de reunio-ups alojados localmente, conferencias, talleres, eventos, debates y hackathons. La plataforma es completamente abierto y impulsado por la comunidad .

@ Transmedia_Week lo integra un grupo de profesionales e investigadores apasionados de la narrativa transmedia, procedentes de diferentes países, instituciones y experiencias. La auto-organización, el acceso abierto y la cultura de colaboración son la base de nuestra filosofía y acciones.

Por lo tanto, todos aquellos que quieran participar sólo tendrán que estar atentos a las redes sociales de la Transmedia Week para formar parte de la semana para saber, investigar o aprender  cualquier aspecto sobre las narrativas transmedia, estrategías, branded content, pero, sobre todo, mucho networking.

!Así que apuntarlo en el calendario para 2014!

 

Anuncios

Publicado por

Jorge Guillén García

Creo que las personas son capaces de conseguir cosas extraordinarias cuando tienen el apoyo necesario. Me gusta hacer creer y ver que existen otras vías para hacer las cosas y marcar la diferencia. Y por eso, me levanto cada mañana con el entusiasmo de descubrir esa magia que hace que la gente crea y se de cuenta de las extraordinarias cosas que son capaces de hacer, conseguir o crear. A lo largo de estos 15 años, mis habilidades estratégicas, creativas y comunicativas, han ido mejorando con los años. Y he podido ayudar a los demás a creer y descubrir en que se pueden hacer las cosas de otra manera, a desarrollar estrategias creativas para que alcancen sus objetivos, sus sueños o sus necesidades y a inspirarlos a crear y realizar cosas que puedan recordar. Un reto que he tenido la oportunidad de vivirlo y sigo viviendo desde los principales agentes que forman parte de cualquier proceso de comunicación: productora de contenidos, agencia creativa y agencia de medios.

One thought on “Ya está aquí la TRANSMEDIA WEEK”

¿Qué opinas?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s