¿Cómo queremos ver la televisión del futuro? Concepto GOAB TV EXPERIENCE

Syzygy Lab:  GOAB TV EXPERIENCE CONCEP

 

¿QUÉ QUIEREN LOS ESPECTADORES?

Contenidos accesibles en cualquier pantalla, con total ubicuidad, sin restricciones (acceso gratis o pago sencillo/barato), con suficiente valor añadido … y compartirlo con sus amigos.Todos sabemos que el consumo de la televisión se dirige a un concepto social, de ahí, televisión social. Donde el espectador deja lo pasivo y se convierte en activo, gracias a los social media. Ambos conviven. La empresa alemana Syzygy hace dos años lanzó este concepto hace dos años y la verdad es que es lo más real que he visto sobre el  uso y consumo de la televisión social.

Desde luego podría ser uno de los mejores ejemplos de cómo sería la televisión del futuro, o mejor dicho, del presente a medio plazo. Ellos se dedican a trabajar y a colaborar con empresas para desarrollar estrategias creativas e ideas técnicas que ayuden a crecer su negocio y rediseñar  el concepto de su marca. Sin duda, un buen ejemplo de lo que nos espera muy pronto. El siguiente video es un making de cómo grabaron la promo de GOAB donde testan y ponen a prueba su concepto:

 

EL FUTURO

Para futuros, el que presentan Eran May-raz y Daniel Lazo  como proyecto de graduación de La academia de Artes Bezaleal. Un corto futurista muy real, porque,si tenemos la google glass,  las google contact lenses estarán al llegar. ¿No creeís?

Aquí os lo dejo:

 

 

 

 

Anuncios

Publicado por

Jorge Guillén García

Creo que las personas son capaces de conseguir cosas extraordinarias cuando tienen el apoyo necesario. Me gusta hacer creer y ver que existen otras vías para hacer las cosas y marcar la diferencia. Y por eso, me levanto cada mañana con el entusiasmo de descubrir esa magia que hace que la gente crea y se de cuenta de las extraordinarias cosas que son capaces de hacer, conseguir o crear. A lo largo de estos 15 años, mis habilidades estratégicas, creativas y comunicativas, han ido mejorando con los años. Y he podido ayudar a los demás a creer y descubrir en que se pueden hacer las cosas de otra manera, a desarrollar estrategias creativas para que alcancen sus objetivos, sus sueños o sus necesidades y a inspirarlos a crear y realizar cosas que puedan recordar. Un reto que he tenido la oportunidad de vivirlo y sigo viviendo desde los principales agentes que forman parte de cualquier proceso de comunicación: productora de contenidos, agencia creativa y agencia de medios.

¿Qué opinas?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s