¡La primera herramienta para crear narrativas transmedia!

De la mano de Robert Pratten, llega esta herramienta que permite, para todos aquellos que quieran crear un proyecto Transmedia o de Branded Content, crear, controlar, coordinar, lanzar y  monitorizar desde una misma plataforma el proyecto. La verdad es que promete.

¿QUÉ ES CONDUCTTR?

Esta plataforma ofrece una solución para la  televisión social permitiendo así, la creación de nuevos formatos con una completa integración de los social media, mails, sms, contenidos 2nd screen, apps, páginas web, etc.

Captura de pantalla 2013-06-07 a la(s) 15.44.52

Conducttr está hecha para los nuevos formatos de la socialTV, web series y branded content. Es un software para las narrativas interactivas y  multiplataforma y  para diversos tipo de concurso. Esta herramienta lo que permite es que te conviertas en el maestro de ceremonias.

¿Qué os parece? ¿Queréis saber más? 

A partir de este fin de semana, voy a estudiar esta plataforma y así, a través de una serie de posts, ir explicando su funcionamiento para que todo aquel que quiera crear su proyecto transmedia, pueda hacerlo. Además, lo genial de esta plataforma,  es que una vez que se haya creado y descrito la historia,  te da la opción para imprimir en un documento, todo el proyecto transmedia para poder presentarlo a cualquier cliente.

Para estar al día de estos estudios y ejercicios que voy a ir planteando, os propongo que os suscribáis eligiendo la lista de CONDUCTTR y así estar al día de esta nueva plataforma y aprender cómo crear tu primer proyecto transmedia.

Anuncios

Publicado por

Jorge Guillén García

Creo que las personas son capaces de conseguir cosas extraordinarias cuando tienen el apoyo necesario. Me gusta hacer creer y ver que existen otras vías para hacer las cosas y marcar la diferencia. Y por eso, me levanto cada mañana con el entusiasmo de descubrir esa magia que hace que la gente crea y se de cuenta de las extraordinarias cosas que son capaces de hacer, conseguir o crear. A lo largo de estos 15 años, mis habilidades estratégicas, creativas y comunicativas, han ido mejorando con los años. Y he podido ayudar a los demás a creer y descubrir en que se pueden hacer las cosas de otra manera, a desarrollar estrategias creativas para que alcancen sus objetivos, sus sueños o sus necesidades y a inspirarlos a crear y realizar cosas que puedan recordar. Un reto que he tenido la oportunidad de vivirlo y sigo viviendo desde los principales agentes que forman parte de cualquier proceso de comunicación: productora de contenidos, agencia creativa y agencia de medios.

2 comentarios en “¡La primera herramienta para crear narrativas transmedia!”

¿Qué opinas?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s