1st European CROSS MEDIA Market en París

cross-video-days1

 

El primer mercado de Cross Media a nivel europeo.  En la web de www.crossvideodays.com  podéis echar un vistazo. En la parte de proyectos presentados, se pueden ver los proyectos transmedia y crossmedia de los participantes. Creo que está bien mirar a nuestro país vecino para ver que narrativas transmedia presentan. 

La productor francesa COYOTE , ha lanzado un concurso para todo aquel que quiera presentar un magazine, un concurso, un talk-show, un talent show. Nuevas y creativas ideas con un planteamiento multiplaforma y narrativa cross media para la televisión. La fecha límite es martes 31 de Mayo 2013.

Así que cualquiera que esté interesado  que no pierda tiempo, porque valen tanto pilotos como presentaciones o guiones. El premio al proyecto elegido son 3000€  y el contrato de la opción, que se puede descargar en la página.

Publicado por

Jorge Guillén García

Me motiva ayudar a potenciar y amplificar los mensajes más importantes que tienen las personas. Casado, padre de Eloy y entusiasta de las Pizzas Napolitanas.¿Qué mensaje quieres contar?

¿Qué opinas?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s