1st European CROSS MEDIA Market en París

cross-video-days1

 

El primer mercado de Cross Media a nivel europeo.  En la web de www.crossvideodays.com  podéis echar un vistazo. En la parte de proyectos presentados, se pueden ver los proyectos transmedia y crossmedia de los participantes. Creo que está bien mirar a nuestro país vecino para ver que narrativas transmedia presentan. 

La productor francesa COYOTE , ha lanzado un concurso para todo aquel que quiera presentar un magazine, un concurso, un talk-show, un talent show. Nuevas y creativas ideas con un planteamiento multiplaforma y narrativa cross media para la televisión. La fecha límite es martes 31 de Mayo 2013.

Así que cualquiera que esté interesado  que no pierda tiempo, porque valen tanto pilotos como presentaciones o guiones. El premio al proyecto elegido son 3000€  y el contrato de la opción, que se puede descargar en la página.

Anuncios

Publicado por

Jorge Guillén García

Creo que las personas son capaces de conseguir cosas extraordinarias cuando tienen el apoyo necesario. Me gusta hacer creer y ver que existen otras vías para hacer las cosas y marcar la diferencia. Y por eso, me levanto cada mañana con el entusiasmo de descubrir esa magia que hace que la gente crea y se de cuenta de las extraordinarias cosas que son capaces de hacer, conseguir o crear. A lo largo de estos 15 años, mis habilidades estratégicas, creativas y comunicativas, han ido mejorando con los años. Y he podido ayudar a los demás a creer y descubrir en que se pueden hacer las cosas de otra manera, a desarrollar estrategias creativas para que alcancen sus objetivos, sus sueños o sus necesidades y a inspirarlos a crear y realizar cosas que puedan recordar. Un reto que he tenido la oportunidad de vivirlo y sigo viviendo desde los principales agentes que forman parte de cualquier proceso de comunicación: productora de contenidos, agencia creativa y agencia de medios.

¿Qué opinas?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s