Increíble pero cierto.
Todavía recuerdo el viaje a Mallorca cuando en 2016 nos dieron el sí quiero a una presentación que, en reuniones posteriores se materializó en lo que hoy es, Viajeras con B.
Hemos vuelto.
Ayer hemos lanzado la cuarta temporada con un casting online para buscar a la próxima reportera del programa.
Sí, lo que habéis oído. Queremos evolucionar y hacer este proyecto un poquito más de todos todavía.
Y mola mucho.
Ofrecemos 10 meses de vivir experiencias de todo tipo, viajando un tiempo y otro formando parte del día a día del universo de Viajeras con B. Un contrato laboral.
Pero hay mucho más.
Pero yo no solo vengo, todavía, a contar de qué va esta cuarta temporada. En absoluto.
En cambio, sí a hablar de lo que sucede detrás de la dirección, gestión y coordinación de un proyecto que lleva ya cuatro años en antena y con una duración de cada temporada de +/- 9 meses.
Porque no es solo el rodaje, edición y postproducción.
Hay que añadirle esa capa de estrategia transmedia que hace que se multipliquen los puntos de contacto de este universo de Viajeras con B posibilitando diferentes vías de entrada al público.
Yo me convierto, en un punto de contacto más para entrar en el universo de viajeras con b.
Y esto es parte de lo que vamos a hacer este año. Ser transparentes. Contarlo todo desde diferentes aspectos, perspectivas, vías, canales… más que otros años.
Cómo anécdota, el lanzamiento de ayer, nos ha llevado casi dos meses.
Aunque parezca una simple nota de prensa que envía al usuario a un micro-site para que participe y suba su candidatura.
Sí, una tontería, pero que cuando tienes a tres grandes interlocutores, con diferentes equipos cada uno, con los que ponerse de acuerdo en cientos de pequeños aspectos. Pues la cosa, suele ser más difícil de mover.
Pero ya van tres años de proyecto, con un universo lleno de puntos de entrada, televisión, instagram, facebook, revista impresa, radio, blogs, etc.
Parece grande. Lo es.
Pero, al final, uno coge callo. Y con el equipo que somos, todo es más fácil.
Y esto, solo acaba de empezar.
En esta cuarta temporada, hemos decidido ir a por todas, y B the travel Brand ha apostado por innovar y crear una nueva experiencia para el universo de viajeras con b.
Así que, lo que sí os puedo asegurar es que estéis más pendientes que nunca del instagram de @viajerasconb porque ahí es donde vamos a desvelar y compartir con todos vosotros, no solo cuestiones de contenido de los destinos, de las celebrities, de la reportera, sino también de desarrollo, de gestión de proyectos, reuniones internas, con cliente, con producción, decisiones importantes y muchas cosas más.
Por el momento, buscamos reportera.
Así que, si conoces a alguien que crees que sería perfecta para vivir esta nueva experiencia. No lo dudes y házselo llegar.
Muy pronto, más.