Cuando descubres tu porqué encuentras tu propósito.

La semana pasada me tocó publicar un artículo en la página web de la asociación a la que pertenezco,  Innovación Audiovisual.

En realidad, no sabía sobre qué publicar, pero justamente el día anterior a mi día de publicación, me salto una notificación sobre la nueva campaña de Adecco, tu propósito. En ese momento, recordé un artículo que había escrito hace un año pero nunca había llegado a publicar.

Así que, lo actualicé un poco y añadí la conexión que existe entre lo que yo he escrito en el artículo y  la magnífica campaña de Adecco, que trata, sobre una realidad que escucho todos los días en distintos ambientes.

De ahí, que hace un año, escribiera sobre este asunto.

Da igual a lo que te dediques, lo importante es si lo que haces construye en tu propósito, en tu porqué, en aquello que da sentido a lo que haces.

No importa el qué haces, ni el cómo haces, todo eso, podríamos destinarlo al mundo material, sino lo que de verdad importa, es el porqué lo haces. Y este último punto, aunque muchos piensen que sí, no creo que un 80% de la población lo tenga claro.

Cuando uno consigue estar en sintonía con su porqué, las cosas fluyen  por sí solas. Encuentras la explicación a muchas cosas, pero sobre todo, te encontrarás con la capacidad de rechazar todo aquello que no contribuya a tu propósito. Y esto último es lo más importante.

Aquí os dejo el link para que podáis leer mi artículo.

Publicado por

Jorge Guillén García

Creo que las personas son capaces de conseguir cosas extraordinarias cuando tienen el apoyo necesario. Me gusta hacer creer y ver que existen otras vías para hacer las cosas y marcar la diferencia. Y por eso, me levanto cada mañana con el entusiasmo de descubrir esa magia que hace que la gente crea y se de cuenta de las extraordinarias cosas que son capaces de hacer, conseguir o crear. A lo largo de estos 15 años, mis habilidades estratégicas, creativas y comunicativas, han ido mejorando con los años. Y he podido ayudar a los demás a creer y descubrir en que se pueden hacer las cosas de otra manera, a desarrollar estrategias creativas para que alcancen sus objetivos, sus sueños o sus necesidades y a inspirarlos a crear y realizar cosas que puedan recordar. Un reto que he tenido la oportunidad de vivirlo y sigo viviendo desde los principales agentes que forman parte de cualquier proceso de comunicación: productora de contenidos, agencia creativa y agencia de medios.

¿Qué opinas?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s