El live streaming: una nueva segunda pantalla

Innovación Audiovisual

streaming

La guerra ya ha empezado. Primero fue Meerkat, un mes después Periscope y hace muy poco Upclose, diseñada por una startup española. Todas con una dinámica muy sencilla para retransmitir videos en directo  y compartirlo con las redes sociales.

Ahora todo el mundo vamos a tener la oportunidad de  compartir nuestra vida en directo con los demás.  Y el resto vamos a poder ver la vida a través de los ojos de los demás en ese momento que se está viviendo.  Para mi es toda  una revolución, no como red social, sino como otra manera de comunicar el presente. Ahora cada usuario puede generar su propio “Big Brother”  sobre su propia vida y en directo. Estamos frente a un nuevo tipo de reality, sin montajes, sin manipulación.  Y lo mejor de todo es que los espectadores pueden interactuar con ese momento y con el autor- emisor del video.

Pero lo que…

Ver la entrada original 606 palabras más

Publicado por

Jorge Guillén García

Me motiva ayudar a potenciar y amplificar los mensajes más importantes que tienen las personas. Casado, padre de Eloy y entusiasta de las Pizzas Napolitanas.¿Qué mensaje quieres contar?

¿Qué opinas?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s