Las 5 mejores startups de video y Tv de este Cannes 2014

Estas son las startups que tienen que convencer en estos días al jurado del MipCube. Los finalistas son: 

Grabyo (UK) es un servicio en tiempo real de video que permite que los espectadores compartan clips de programas de televisión en directo,  permitiendo así,  ampliar la manera de monetizar el contenido a través de la publicidad y el patrocinio.  Los espectadores y los fans podrán acceder a los mejores momentos de sus programas favoritos cuando quieran y donde quieran que estén.

MyCastingNet (Australia)  permite a las productoras y cadenas alrededor de todo el  mundo, facilitar los procesos a la hora de hacer una de las funciones más divertidas de la televisión: los castings.

Multipop (New Velocity Media’s Galahad, US) es un reproductor de video que  integra  la  interacción en tiempo real, extensiones del contenido y comercio online en una nueva experiencia para el espectador, pero siempre sin la sensación de interrumpir.  Los espectadores podrán comprar directamente en ese mismo momento, a través de este Multipop Player, los objetos o artículos que aparezcan en los videos.

http://go.getmultipop.com/render?videoId=463&viewMode=morph

Parrot Analytics (US) esta herramienta proporcionará a los creadores de televisión, compradores y vendedores la oportunidad de tomar  las decisiones más adecuadas, basadas en los datos que permite esta plataforma, para llevar a cabo la mejor  estrategia para la producción y distribución de contenido tanto a nivel global como a local de manera precisa y acertada.

http://go.getmultipop.com/render?videoId=463&viewMode=morph// 750) ? 370 : ((width > 550) ? 185 : 0));iframe.style.height = (Math.round(width / 1.7778) + 53) + ‘px’;}resizeMultipop463_3830();window.addEventListener(‘resize’,function(event){resizeMultipop463_3830();});
// ]]>

TVTY (Francia) esta plataforma vende que utilizándola,  los espectadores presten más atención durante los anuncios. El funcionamiento de esta tecnología proporciona una serie de datos que ayudarán  incrementar el impacto deseado produciendo y llevando a cabo campañas online en tiempo real durante el anuncio.  Interesante ¿verdad?

Que gane el mejor!


//


//

Anuncios

Publicado por

Jorge Guillén García

Creo que las personas son capaces de conseguir cosas extraordinarias cuando tienen el apoyo necesario. Me gusta hacer creer y ver que existen otras vías para hacer las cosas y marcar la diferencia. Y por eso, me levanto cada mañana con el entusiasmo de descubrir esa magia que hace que la gente crea y se de cuenta de las extraordinarias cosas que son capaces de hacer, conseguir o crear. A lo largo de estos 15 años, mis habilidades estratégicas, creativas y comunicativas, han ido mejorando con los años. Y he podido ayudar a los demás a creer y descubrir en que se pueden hacer las cosas de otra manera, a desarrollar estrategias creativas para que alcancen sus objetivos, sus sueños o sus necesidades y a inspirarlos a crear y realizar cosas que puedan recordar. Un reto que he tenido la oportunidad de vivirlo y sigo viviendo desde los principales agentes que forman parte de cualquier proceso de comunicación: productora de contenidos, agencia creativa y agencia de medios.

¿Qué opinas?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s